FAQs

FAQs

Soy principiante ¿Puedo ir a un Kite Safari?

Los Kite Safaris que organiza Freeride Kitesurf están destinados a riders que como mínimo tengan un nivel medio y con experiencia haciendo downwinds. Freeride Kitesurf trata de equilibrar el nivel en cada uno de los grupos, de tal forma que estos se desarrollen de forma segura y todos puedan disfrutar de los downwinds.

¿Que pasa si tengo algún problema con mi material durante un Kite Safari?

Aconsejamos a todo el mundo que traten de llevar consigo material que esté en buen estado y además repuestos de aquellos elementos que puedan sufrir más desgaste, de manera que si en algún momento hay algún problema, se pueda reparar y seguir navegando. En los kite safaris siempre se tiene un apoyo de 4×4 por tierra y uno o dos guías en el agua, de manera que ellos siempre nos ayudarán ante cualquier problema.

¿Puedo extender mi viaje si así lo quisiera?

Siempre y cuando lo comunique con tiempo, Freeride Kitesurf hará todo lo que esté en su mano para poder organizar todo para que su estancia pueda extenderse durante los días que se deseen.

¿De cuantas personas son los grupos en los kite safaris?

En los kite safaris hay un mínimo de 4 personas y un máximo de 12 personas. A esto siempre hay que sumar el conductor y el guía, teniendo en cuenta que por cada 4 personas hay un guía y un conductor.

Quiero viajar sin mi material ¿Puedo hacerlo?

En la mayoría de los destinos ofrecidos por Freeride Kitesurf existen estructuras de kitesurf donde se puede alquilar material, aún así hay algunos aún bastante vírgenes donde quizá sea más complicado. Siempre aconsejamos consultarnos via nuestro formulario de contacto o via email antes de adquirir ningún viaje, ya que en todos aquellos destinos donde sea posible, podremos organizar el alquiler para que todo esté listo a su llegada.

¿Es realmente necesario adquirir un seguro de viaje?

En ningún caso es obligatorio, aún así desde Freeride Kitesurf siempre aconsejamos que se viaje con un seguro, de forma que ante cualquier percance siempre se este bien respaldado. De esta forma viajará más tranquilo y disfrutará mucho más. Los seguros ofrecidos a través de Freeride Kitesurf cubren todo lo que uno pueda necesitar en un viaje como los que se proponen en esta web.

¿QUIERES QUE TE CONTACTEMOS?

Rellena el formulario a la derecha y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para resolver tus dudas y ayudarte a organizar tu viaje.

Contact Express

5 + 11 =

Kite Safaris

Descubre los mejores spots de kitesurf de tu destino de la mejor manera posible, mezclando aventura, confort y servicio personalizado. Te aseguramos que será la mayor experiencia de kitesurf de tu vida.

Viajes Kitesurf

Descubre las ofertas que te ofrecemos a spots de kitesurf inigualables. Ya sea que quieras visitar un solo spot o varios en un mismo viaje, te lo organizamos todo de acuerdo a tus deseos.

¿Ya estás pensando en tu próxima aventura de kitesurf?

Envíanos tu email y te enviaremos diferentes ideas para tu próximo viaje de kitesurf..

¡Gracias por suscribirte a nuestra newsletter!

Pin It on Pinterest