Kite Safari: Kitesurf y Aventura

Kite Safari:

Kitesurf y aventura.

¿Que es un Kite Safari?

¿La idea de ir de Kite Safari navegando a lo largo de cientos de kilómetros de costa pasando por lugares paradisiacos a los que solo se puede acceder por mar te seduce? Entonces sigue leyendo.

Estos Kite Safaris consisten en ir navegando a lo largo de la costa siempre siguiendo la dirección del viento, parando cada 30km – 60km en spots estratégicos y quedándonos un mínimo de 2 días en cada lugar, de forma que haya tiempo de conocer bien cada pueblo y sus spots, así como de recargar fuerza para el siguiente downwind. Dependiendo del número de integrantes del grupo (máximo de 8-12 personas) se llevará un guía o dos por mar y un 4x4 cada 4 personas como apoyo de tierra que irá acompañando la travesía por la orilla (siempre que se pueda). De esta forma cualquier componente del grupo que necesite parar para descansar, tomar un refresco o cambiar el material, podrá hacerlo sin problema.

Una vez hayas hecho un Kite Safari, no querrás practicar el kite de ninguna otra forma. Navegarás en todo tipo de condiciones en un solo día. Viajar navegando con tu kite de spot a spot es sin duda una experiencia única. ¿A que esperas?

Destinos más populares para Kite Safaris:

kite safari

Sudáfrica

Uno de los litorales más espectaculares del mundo. Spots de olas de clase mundial con vientos fuertes y constantes. Proximamente tendremos esta experiencia inolvidable lista para ti.

Destinos más populares para kite Safaris:

kite safari

Sudáfrica

Próximamente disponible.

… Si prefieres no moverte tanto descubre nuestras ofertas a cada spot, incluyendo viajes combinando spots distintos

… Si prefieres no moverte tanto descubre nuestras ofertas a cada spot

5 Kite Safaris distintos en Brasil

Kite Safari Brasil El litoral noreste de Brasil es un lugar privilegiado donde el viento no para de soplar en 1200km de costa. Con nuestros kite safaris tendrás la oportunidad de explorar esta costa de forma única.

Kite Safari sudafricano

Kite Safari En los alrededores de Ciudad del Cabo encontrarás de los mejores spots de olas del mundo. Un paisaje sin igual y viento constante de octubre a marzo. Ven a descubrir una de las maravillas de África.

Pide Presupuesto

7 + 13 =

¿Ya estás pensando en tu próxima aventura de kitesurf?

Envíanos tu email y te enviaremos diferentes ideas para tu próximo viaje de kitesurf..

¡Gracias por suscribirte a nuestra newsletter!

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto con tus amigos!