Cruceros de kitesurf

Mezclando vela y kitesurf en una aventura única

Cruceros de kitesurf

Kitesurf & Vela

¿Qué es un Crucero de Kitesurf?

Can you imagine being able to reach kitesurfing spots only accessible by sea, using a sailing catamaran as your motor to discover breathtaking scenarios with clear turquoise waters?

Los cruceros de kitesurf en catamarán son la mejor forma de garantizar una aventura 360˚ en el mar, en la que se mezclan dos increibles disciplinas: la vela y el kitesurf. Cualquiera que haya antes experimentado la vida a bordo de un barco sabe la satisfacción plena que se consigue estando en la naturaleza las 24h/7. Para aquellos que nunca lo han vivido nunca, después de tan solo un día, te acostumbras a ello y la sensación de salir a cubierta por la mañana, estar rodeado del mar por todas partes, y tirarte a el como tu ducha mañanera, no tiene precio.

Poder combinar este estilo de vida con en kitesurf es realmente único. Durante nuestras expediciones descubrirás spots increibles con condiciones inmejorables. Una de las ventajas de estar a bordo de un barco es que es realmente raro el día que no consigues encontrar viento; ya sea en un rincón escondido de una isla o en mar abierto, con un catamarán conseguiremos encontrarlo y navegarlo.

Descubre a continuación la lista de destinos donde ofrecemos cruceros de kitesurf en catamarán:

Mejores destinos para Cruceros de kitesurf: Mira las fechas

Kite Cruise

GRECIA

Descubre la magia de las Cícladas a bordo de un catamarán mientras disfrutas de la fuerza del Meltemi. Mira las fechas de nuestros viajes aquí.

Mejores destinos para Cruceros de kitesurf:

Kite Cruise

GRECIA

Explora las Cícladas con nosotros.

Crucero de Kitesurf en el mar Egeo

Kite Safari Brasil El mar Egeo con sus innumerables islas es un lugar mágico donde el viento sopla constantemente día y noche. Las Cícladas ofrecen las condiciones perfectas para un viaje de kitesurf en catamarán, mezclando dos grandes deportes: navegando a vela alrededor de sus islas y haciendo kitesurf en spots increibles con perfectas condiciones.

Pide Presupuesto

9 + 7 =

Viajes de kitesurf

Tu eliges el destino. Nosotros te llevamos.

Cruceros Kitesurf en Catamarán

Viajes Personalizados

PATROCINADOS POR :
Cruceros de Kitesurf
Cruceros de Kitesurf

SÍGUENOS EN:

SÍGUENOS EN:

¿Ya estás pensando en tu próxima aventura de kitesurf?

Envíanos tu email y te enviaremos diferentes ideas para tu próximo viaje de kitesurf..

¡Gracias por suscribirte a nuestra newsletter!

Pin It on Pinterest