Términos y Condiciones del viaje

Freeride Kitesurf – Términos y Condiciones

 Términos y condiciones generales de viaje

Gracias por elegir hacer una reserva con Freeride Kitesurf (en adelante, «FRKS»). Las siguientes condiciones generales de viaje forman la relación contractual entre usted como nuestro cliente y FRKS como su operador de viaje.

1. Formación del contrato

Al recibir su solicitud, ya sea por escrito, por teléfono o en persona, existe un contrato entre usted y FRKS. Como resultado, ciertos derechos y obligaciones se aplican a usted y a FRKS. Le llamamos la atención sobre el hecho de que, en general, nuestros servicios comienzan solo el día comienzo del Kite Safari. La llegada oportuna a Cumbuco, Icaraizinho o Barra Grande (Brasil) es por lo tanto su responsabilidad.

2. Precio del viaje, cambios de precio, condiciones de pago

2.1 Precio del viaje

A menos que se indique específicamente, nuestros precios se otorgan por persona en Euros. En todos los casos, los precios válidos en el momento de la reserva son vinculantes. Los precios no incluyen el impuesto legal sobre las ventas (IVA). En los casos donde el IVA es aplicable, se mostrará y aplicará en la factura detallada. Las tarifas organizacionales (entre 5% y 10% aplicadas al precio del paquete de viaje) y los costos derivados de los cargos por transferencia bancaria a los proveedores de FRKS se agregarán al precio final del paquete de viaje en la factura que se le envíe.

2.2 Depósito / Pago del saldo

Para confirmar la reserva, se debe pagar un depósito del 70% del precio total dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la confirmación / factura. El monto restante debe pagarse hasta un máximo de 60 días antes del inicio del viaje. Para reservas de última hora, el plazo de pago obligatorio se indica en la confirmación. En caso de cancelación, FRKS le reembolsará lo establecido en el puto 3.

2.3 Incumplimiento de pagar a tiempo

La falta de pago a tiempo nos autoriza a retener los servicios de viaje y reclamar los cargos de cancelación establecidos en el punto 3.

3. Cancelación

3.1 Cargos por cancelación / cambios

En todos aquellos casos en los que hay terceras partes implicadas (hoteles, servicios de transporte, actividades varios, etc.), FRKS aplicará la misma política de cancelación que sus proveedores. 

En los demás casos, si cancela el contrato, FRKS aplicará los siguientes cargos como un porcentaje del precio total:
• Cancelación 55 días antes de la fecha de entrada -> 25% de penalización
• Cancelación 45 días antes de la fecha de entrada -> 35% de penalización
• Cancelación 35 días antes de la fecha de entrada -> 50% de penalización
• Cancelación 25 días antes de la fecha de entrada -> 75% de penalización
• Cancelación 15 días antes de la fecha de check-in, durante la estadía o no show -> 100% de penalización

En todos los casos de cancelación, FRKS no reembolsará la tasa de organización cobrada en la factura de la reserva del viaje.

3.2 Viajero sustituto

Si no puede viajar, FRKS le permitirá, en principio, enviar un sustituto para realizar su viaje. En este caso, se deben cumplir los siguientes requisitos: El sustituto debe estar dispuesto a aceptar el acuerdo en las mismas condiciones que usted haya acordado con nosotros.

3.3 Salirse del Kite Safari

Si, como resultado de una enfermedad, accidente o por otros motivos, abandonas el viaje durante el Kite Safari, no habrá reembolso.

3.4 Fuerza mayor

Casos de fuerza mayor son aquellos en los que debido a conflictos situaciones socio-políticas, desastres climáticos o pandemias sanitarias los clientes de FRKS se vean obligados a cancelar su viaje. En estos casos FRKS aplicará la misma política de cancelamiento que aplican sus proveedores siempre que haya terceras partes implicadas (hoteles, servicios de transporte, actividades varios, etc.), y en los casos en que solo dependa de FRKS, se establecerá un crédito por el mismo valor del viaje ya reservado, para que el cliente lo pueda utilizar en el futuro. Podéis leer las condiciones de dicho crédito en la sección 3.4.1.

3.4.1 Crédito Fuerza mayo

• El crédito expira en 365 días a contar desde el momento en el que se emité.
• El valor del crédito será equivalente al valor del viaje cancelado. El cliente tendrá la opción de usar el crédito para la organización del mismo viaje que fue cancelado o podrá organizar uno distino siempre y cuando tenga el mismo coste.
• La diferencia en el coste del nuevo viaje debido a la valuación o devaluación de la moneda en cuestión o debido a la subida o bajada en las tarifas de cada proveeder será asumida por cualquiera por el Cliente.

4. Exención de responsabilidad general

El participante confirma que ha contratado una cobertura de seguro personal y no hará ningún reclamo contra FRKS en relación al Kite Safari (por ningún motivo).

5. Seguro

5.1 Protección de cancelación

Si aún no cuenta con la protección de cancelación, le recomendamos contratar un seguro de cancelación. Esto cubrirá los cargos resultantes en caso de cancelación como resultado de una lesión, accidente, etc.

5.2 Seguro adicional

Consulte su seguro privado antes de viajar y mejore lo siguiente si es necesario:

• Seguro de viaje (seguro contra las consecuencias de accidentes y enfermedades en todo el mundo)
• Seguro de equipaje y responsabilidad personal (generalmente incluido en el seguro del hogar)

Condiciones adicionales

6. Guía del Tour

El guía del Kite Safari es el líder de cada uno de los Kite Safaris que organizamos. Si a juicio del guía alguno de los participantes no tiene el nivel sufuciente o la forma física adecuada para hacer un downwind o parte de uno, o cualquier otra razón que pueda poner al grupo en peligro durante un downwind, este tiene la autoridad de decidir quien puede y quién no puede realizar el downwind, siempre mirando por la seguirdad general del grupo. Si el guía se enferma o se hiere durante un Kite Safari y el viaje tiene que ser abortado como resultado, los participantes son elegibles para reclamar la proporción adecuada del precio de participación. No hay derecho a una compensación adicional.

7. Seguridad

El participante es responsable de su propia seguridad en el agua y en la tierra. Se debe prestar especial atención a la información proporcionada durante cada reunión matinal que se organiza antes de empezar cada jornada de downwind.

8. Material de Kitesurf

El participante es responsable de su propio material de Kitesurf. Por ejemplo, en caso de material perdido en el agua o material olvidado en la playa / posada. El participante es responsable de poner su equipo en el almacenamiento provisto por la noche. El participante también es personalmente responsable de garantizar que su equipo de kitesurf funcione correctamente.

9. Terminación

Si un viaje tiene que cancelarse antes de la fecha de inicio del mismo, los pagos ya realizados se reembolsarán al cliente en su totalidad. El Cliente no tendrá derecho a reclamos adicionales.

10. Cambios al programa

Nos reservamos el derecho de realizar cambios en el programa o en las rutas a corto plazo por razones meteorológicas. Si está lloviendo o no hay viento, habrá una espera de como máximo medio día antes de continuar con el viaje. Si todavía no es posible hacer kitesurf, viajaremos en 4×4 al siguiente destino.

11. Tiempos de espera en ruta

No se pueden presentar reclamaciones de responsabilidad civil contra FRSK con respecto a los tiempos de espera durante la ruta causados por averías o reparaciones necesarias del vehículo o del equipo de kitesurf. Si un participante no puede continuar con el Kite Safari como resultado de un equipo defectuoso, el participante es responsable de sí mismo y podrá continuar el viaje en el 4×4.

12. Número mínimo y máximo de participantes

Mínimo de 3 participantes. Los precios mostrados en nuestra página web estan calculados para grupos de 4 personas. En el caso de que un grupo sea de 3 personas, FRKS se reserva el derecho a aumentar el precio del viaje si le fuera necesario.

Máximo de 12 participantes.

13. Regulaciones de salud

El participante es personalmente responsable de obtener las vacunas recomendadas y / u obligatorias.

14. Quejas

Las deficiencias y las quejas se deben informar inmediatamente al guía del viaje, a través de nuestro email de contacto contact@freeridekitesurf.com y / o vía WhatsApp al número de FRKS +33669455473. Las quejas que involucran responsabilidad no se pueden considerar ni admitir en un momento posterior.

15. Renuncia de responsabilidad

El participante es plenamente consciente de los riesgos y peligros que conlleva participar en un Kite Safari y es totalmente responsable

16. Ley aplicable y jurisdicción

En la relación contractual entre usted y FRKS, se aplica exclusivamente la legislación española. Las reclamaciones solo pueden presentarse contra FRKS en el Juzgado de Primera Instancia de Marbella, Málaga – Avda Arias de Velasco, 15 – C.P. 29601

17. Datos de contacto en España

Freeride Kitesurf – García Lasso de la Vega – Urb. Alanda Flamingos, Bloque 4 Apto 14, Benahavis, Málaga – C.P. 29679 – contact@freeridekitesurf.com

¿QUIERES QUE TE CONTACTEMOS?

Rellena el formulario a la derecha y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para resolver tus dudas y ayudarte a organizar tu viaje.

Contact Express

11 + 5 =

¿QUIERES QUE TE CONTACTEMOS?

Rellena el formulario a la derecha y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para resolver tus dudas y ayudarte a organizar tu viaje.

Contact Express

8 + 1 =

Kite Safaris

Descubre los mejores spots de kitesurf de tu destino de la mejor manera posible, mezclando aventura, confort y servicio personalizado. Te aseguramos que será la mayor experiencia de kitesurf de tu vida.

Viajes Kitesurf

Descubre las ofertas que te ofrecemos a spots de kitesurf inigualables. Ya sea que quieras visitar un solo spot o varios en un mismo viaje, te lo organizamos todo de acuerdo a tus deseos.
Freeride kitesurf viajes

Tu eliges el destino. Nosotros te llevamos.

SÍGUENOS EN:

SÍGUENOS EN:

¿Ya estás pensando en tu próxima aventura de kitesurf?

Envíanos tu email y te enviaremos diferentes ideas para tu próximo viaje de kitesurf..

¡Gracias por suscribirte a nuestra newsletter!

Pin It on Pinterest